logocabecera
Inicio » Noticias » Noticias 2011

Noticias 2011

Imprimir

El proyecto MACSEN-PV, presente en las redes sociales

Facebook MACSEN-PV

[+]

A través de un nuevo perfil en Facebook, el proyecto MACSEN-PV pretende acercar a todos los ciudadanos las acciones que se lleven a cabo de una manera atractiva y accesible, así como abrir una vía para la participación social.

Desde la página de Facebook del MACSEN-PV (Macsen-PV Tenerife/Sénégal) se podrá acceder de una forma inmediata a las principales novedades del proyecto, así como a noticias e iniciativas relacionadas con la energía, las energías renovables y las redes eléctricas en Tenerife y Senegal.

La principal ventaja del uso de las redes sociales es la posibilidad que brinda a los interesados de participar en el proyecto, realizando las aportaciones, sugerencias o consultas que crean adecuadas. Además, permitirá al equipo de trabajo del MACSEN-PV el detectar las necesidades reales de su público objetivo.

Facebook cuenta ya con 12 millones de usuarios en España; y en Senegal, el % de población que utiliza las redes sociales en su vida diaria ha aumentado considerablemente en los últimos años, contando ahora mismo con más de medio millón de usuarios.

Hazte fan de MACSEN-PV

Compartir

Compartir en facebook